1.19.2017

BRIGHT YOU UP!


¡Hola, hola! ¿Que tal lleváis el frío? Ami me encanta eso de vestirme con mil capas + bufandas + gorros jajaja. Y en cuanto cae un poco de nieve me encanta salir a hacer fotos.
Aunque sin duda creo que ahora mismo me quedaría con el verano, la playa, el sol.

Bueno el look de hoy es muymuy urbano y aunque creamos que el ir guapas con frío no puede ir en una misma frase, SI ES POSIBLE.
Hoy os enseño como. Lo primero primerísimo de todo es ponernos una camiseta interior básica o térmica (cuantas más capas mejor y menos frío).
Luego yo he decidido ponerme una blusa en un tono rosa y añadirle después una bomber y encima una chaqueta de punto.
Y si, hemos conseguido un look ideal  y sin pasar frío. 

Espero que os haya gustado y ¡feliz día!

Blusa: Bershka
Jean: Pimkie
Bomber: Pimkie
Chaqueta: Pull and bear
Botas: Pull and bear

With love,
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario