11.19.2015

Mi colección de maquillaje


¡Hola a todos!
Como el título dice, hoy os traigo mi colección de maquillaje. 
Si estáis interesadas os puedo subir algún post de maquillaje para nochevieja o navidad, mi colección de pintauñas, etc.

Mi colección no es muy amplia y tengo el propósito de comprar más. Pero de momento con lo que tengo, me vale. Tampoco os voy a mostrar toda ya que este post si no sería eterno. Os mostraré dos o tres productos de cada sección.

CREMA HIDRATANTE

Os voy a enseñar mi crema de día y la de noche.
La crema diaria es esta, la uso más bien como CCcream ya que tiene algo de color y deja la piel suuuper suave.
Crema diaria: Shiseido

La crema que utilizo por las noches es esta, es de Deliplus y a mi me va fenomenal.  Tiene aloe e hidrata muy muy bien.
Crema hidratante: Deliplus

PINTALABIOS

He de decir que los labios se han convertido en una de las zonas que más me gusta a la hora de maquillarme, los labiales oscuros me encantan.

Los labios siempre han de estar hidratados, yo utilizo este cacao de Neutrógena. La verdad es que me va bastante bien.
Cacao: Neutrógena

Este labial es uno de mis favoritos. Es un tono morado que favorece muchísimo. Además es mate y eso es un punto a favor.
Kiko, Tono 914

Estos dos pintalabios son rojos, uno más granate que otro.
La verdad que el de Sleek me decepcionó bastante. Me esperaba un labial mas cremoso.
El otro si que es más cremoso con un acabado brillante. Muy veraniego.
Sleek, Tono 795
Kiko Milano, Tono 3 INTENSIVE LAVISH

BRILLOS DE LABIOS 

Los dos primeros brillos que os muestro son en un tono nute. En cambio el otro es un rojo más intenso.
Yo suelo poner el brillo sin pintalabios debajo, creo que sino se recarga demasiado el labio. 

 Dior, Tono 311
Os recuerdo también que con el código DW-elsasunshine recibiréis un 15% en la página danielwellington.com
El reloj de esta foto me parece único, muy colorido y elegante.
 Chanel, 377

Guerlain, Tono 198 

SOMBRAS DE OJOS 

Los ojos son una de las partes más importantes en un buen maquillaje. Ya sea en tonos más suaves como más atrevidos.
Ami personalmente me gustan las sombras en tonos muy naturales.
Kiko Milano, 119
 Chanel, 29 AGONS
  Chanel, 2. PLACE VENDOME

BASES, COLORETES, CONTORNOS E ILUMINADORES.

Estos productos son los más esenciales, aunque para mi lo masmasmas importante es el contorno. Yo por ejemplo podría vivir sin colorete. Es algo que no utilizo en mi día a día.
Paleta de correctores y contornos: Wholesalebuying (here)
Iluminador/Corrector: YvesSaintLaurent, 2
Colorete: Chanel, 64
 Contorno: Clinique, 02 SUNKISSED
 Base: Chanel, 50

RIMEL Y RAYA 

Para tener una mirada intensa y unos ojos enormes. No puedo salir de casa sin ponerme rimel, es uno de mis básicos. Sin embargo la raya tampoco es an necesaria en mi maquillaje, por lo cual con un lapiz negro me vale.
 Chanel, 10
 Guerlain, Tono 1 NOIR y 2 VIOLET
Chanel, 35
 Kiko, 812

 Espero que os haya gustado mucho.

With love, 
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario