11.12.2015

Into the Woods.


¡Hola a todas! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía por el momento muy bien, con ganas de que llegue el fin de semana.
Hoy os enseño un look muy otoñal, la prenda estrella, la chaqueta militar. 
Creo que un aporta un toque urbano al conjunto y los parches le dan un rollo indi que me encanta. 
Me encanta como queda en la parte de los hombros, y además queda ajustada al cuerpo. En mi opinión queda mucho mejor con las mangas remangadas, ya que la manga es 3 cuartos.
En los pies, un básico. Las deportivas blancas que combinan con TODO.
El look de hoy trata de básicos. Como véis en mi muñeca llevo mi DW, y os recuerdo que con el código DW-elsasunshine tenéis un 15% de descuento hasta el 15 de enero.

Espero que os guste:











Chaqueta: PoppyLovers (here)
Reloj: Daniel Wellington (here)
Deportivas: Stradivarius

With love,
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario