10.13.2016

I Would Stay


¡Hola, hola! ¿Que tal lleváis la semana? ¡Yo muy bien! Se que llevo mucho tiempo sin subir, pero entre las clases, YouTube y el blog ando un poco agobiada.
¡Si! Sino lo sabíais estoy en el canal de YouTube TuBellezaMundo, por si os interesa y queréis echarle un vistazo.

El outfit de hoy es para esos días de entretiempo, en los que de repente sale el sol y luego hace frío (muy típico en mi ciudad).

En el look llevo un top de crochet que puede dar un poco de frío para cuando empieza a anochecer, pero con un blazer queda genial y muy elegante.
Como el conjunto es un total black decidí añadir un jean con rotos en las rodillas y luego mis Vans negras para poder pasear por todos los rincones de la ciudad sin estar pendiente de si me duelen los pies.

Como decía, el outfit es perfecto para pasear o quedar a tomar algo con nuestros amigos.

Espero que os guste: 


Top: Bershka
Jean: Zara
Deportivas: Vans
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Tous

With love,
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario