2.14.2016

BE MY VALENTINE


¡¡¡Hola todos!!! 
Antes de nada quería disculparme por estar mas de un mes sin subir post, pero como os dije, el HORRIBLE tiempo de Burgos no me ha dejado hacer fotos. A partir de ahora estaré mucho más activa, tanto por aquí como por instagram y snapchat.

Hoy como sabéis es San Valentín, o también conocido como el día de los enamorados. Y aunque yo no tenga novio, este día me parece super especial.
Como hoy tenemos que ir monas he escogido este conjunto que me parece muy coqueto y arreglado.

Los vaqueros rotos le dan un toque más cañero al outfit, y combinado con los zapatos masculinos quedan genial.
El jersey, en cambio, me parece adorable y supersuper achuchable y con los labios rojos le damos un aire muy tierno.
Y como no, para acabar, el último detalle del look! El sombrero de terciopelo. Me he convertido en una ADICTA y me encanta.

Espero que os guste mucho:












También os quería hablar de una marca que he conocido hace poco "ROCK CAKES" 
Es una tienda que vende accesorios muy originales, en especial hay uno que me encantó y es este collar que pone Hello. Creo que con un totalblack, unos buenos zapatos y este collar conseguimos un look 10.




Jeans: Bershka
Jersey: Tienda local
Sombrero: Zara
Zapatos Masculinos: Bershka
Collar: RockCakes (here)

With love,
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario