12.06.2015

I XMAS

¡¡Hola!! ¿Que tal va el puente? Yo ahora mismo estoy de viaje en León con mi familia, ¡Disfrutando!
Aprovecho a subir ahora que tengo tiempo, como visteis la semana pasada no subí post ya que estaba de exámenes y el ordenador me falló.

Bueno como veis en el título hoy os traigo mi primera propuesta para estas navidades. Es un look arreglado, formal y elegante. 
Los zapatos que llevo puestos son de un estilo masculino, una tendencia que se lleva mucho este año y me ENCANTA. 
Los pantalones son de la temporada pasada, me los compré en mi viaje a Marbella pero no había encontrado el momento de ponérmelos hasta ahora. Son de tiro alto y granates y los combiné con una blusa básica negra. Si queréis ir algo más elegantes y resaltar más el outfit yo optaría por un moño bajo con algún mechón suelto.

Os iré enseñando más propuestas a lo largo de los días.









Blusa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Zapatos masculinos: CoolWay
Reloj: DW

With love,
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario