9.11.2015

I see the sea

¡¡Como echo de menos la playa!!! Estas fotos me traen tantos recuerdos...
Hoy os enseño un look muy veraniego aunque por Burgos ya vuelve el mal tiempo. 
Tanto la sudadera como la camiseta son de la página MoodCatz
A mi me encantan este estilo de camisetas, me parece que tienen un toque muy americano y me recuerdan a las que usan los jugadores de béisbol.
La sudadera es gris, básica. Esta bien forrada y es muy calentita. El detalle del Alien me vuelve loca. Por si no lo sabéis soy súper fan de todas las cosas relacionadas con el universo.
Para completar el look escogí unos shorts básicos negros.

Os recuerdo que estoy haciendo un sorteo el cual podéis encontrar aquí

Espero que os guste:









Camiseta: Moodcat (here)
Sudadera: MoodCat (here)
Pantalón: C&A

With love,

Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario