8.25.2015

SUMMER MEMORIES: Marbella


Buenos días, hace mucho que no escribo un post pero tengo una excusa. EL WIFI.
Si, hoy me dispongo a escribir desde una pequeña zona wifi que hay en mi urbanización, no es muy buena pero me basta.

En estos momentos estoy en Marbella, es un lugar precioso, con gran variedad de tiendas y culturas. 
Es un pueblo que me gusta pero no me llena tanto como Zahara de los Atunes, donde he pasado quince días alucinantes al lado de los mejores, pero ya os hablaré más adelante de mi estancia allí. 



Simplemente quería dar las gracias a Laura, Pablo, Jorge, Curro, Jaime, Pedro y a mi prima Daniela por hacerme reír y disfrutar cada día.

Bueno volvamos al tema, sin duda alguna Puerto Banús ha sido lo que más me ha gustado de Marbella, puedes encontrar tiendas de todo tipo, desde boutiques hasta tiendas de alta costura como Dior o Hermès.




El post de hoy va a ser más bien escrito donde os voy a contar mi viaje a lo largo de estos días y donde voy a compartir algunas fotos, aunque no serán muchas.
Espero que os guste.


Siempre recordaré los paseos por Marbella, en los que andábamos tanto que anochecía, y el cielo en ese momento era taaaaan bonito que no podíamos desaprovechar el momento.




Por cierto, hoy hacemos un año en el blog.
No me esperaba tanto apoyo y tengo que daros las gracias.
Este año ha sido uno de los mejores de mi vida y me alegro de haberlo compartido con vosotros.
Desde ahora en el  blog va a haber un cambio, vais a tener un montón de sorpresas que espero que os gusten tanto como  a mi. Os las iré desvelando más adelante y he de decir que me muero de ganas.
Simplemente daros las gracias.

With love,

Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario